IDEAS PARA REGALAR

Fecha

Aventuras vividas y ciudades por descubrir

No hay nada en el mundo que se compare a la sensación de viajar. Todo es mágico y muy emocionante, desde el momentazo en que compras el billete, hasta ese ratito en que te haces la maleta. Antes de esa escapadita que tanto te esperas, sientes mariposillas en el estómago y después de volver te entran ganas de revivir cada momento, ¿a qué sí?

Para esos viajes en los que el equipaje da más vueltas que un trompo… qué mejor que una etiqueta para tu bonita maleta, para que no se pierda nada cuando vayas rumbo a tu nuevo lugar favorito. Perfecta para tener tu equipaje bajo control y que no te entre sudor frío cuando no lo ves aparecer en la cinta transportadora. 

Y para aquellos países donde se necesite presentar el pasaporte para identificarse a la entrada, la mejor forma de conservar este documento es tener una funda para guardarlo. Ideal para ver mundos donde vivir aventuras.  

Y si eres de apuntar todo lo que te pasa en cada rinconcito que pisas, te encanta guardar todos los tickets y te gusta recordar cada momento que has vivido en tu viaje, tenemos una propuesta viajera para ti. Unas preciosas libretas ilustradas, que te harán recordar el viaje a cada una de estas ciudades tan especiales: New York, París, Londres … El destino no importa, pero sí las aventuras que vivas en él.

Para los que les encanta pasear por las grandes avenidas de Nueva York y sentirse como en una película…

Para los superománticos y bohemios, hay una libreta perfecta para ellos. Con destino, ¡ Paris !


Y cómo no, no podría faltar Londres, con sus guardias del Buckingham Palace, sus buses de dos pisos y todas esas calles por descubrir en esta colección tan viajera.

\"\"

 ¿No os han entrado ganitas de coger la maleta y escaparos? ¡Esperamos que sí!

Envíanos un Whatsapp si necesitas más información: 688 850 000

¡ PIDENOS TU REGALO AQUI !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más
contenido

Scroll al inicio