Acariciamos ya uno de los meses más queridos y deseados: Agosto, ¡que en la mayoría de los casos viene acompañado de las merecidas vacaciones! Y al pensar en todo lo que tenemos por delante para disfrutar, nos viene a la memoria el vídeo de “Wear sunscreen” (Usa protector solar), con grandes mensajes atemporales y perfecto para unas últimas recomendaciones para tus vacaciones.

1.¡Vive!

No sólo hoy y bien presente, vive cada segundo, este segundo también. Saboréalo, es único al igual que tú, aprecia lo que tienes ahora, y déjate llevar.

vive

2.¡Muévete!

Baila, haz deporte, corre detrás de los peques de la familia. Disfruta de tu cuerpo y su energía, es la herramienta más potente que nunca conocerás, te llevará a sitios y momentos con los que sólo soñabas.

bailar

3.¡Date un capricho, o dos!

Pide tu plato favorito, descubre uno nuevo (ese que pedirás una y otra vez este verano) y compártelo con alguien especial. Recuerda que somos lo que comemos y que la felicidad no se consigue estando a dieta.

comida

4.¡Lee!

Viaja con tu mente, aprovecha tus viajes para vivir un viaje dentro de otro. Vuélvete a enamorar de un libro que leíste hace años y observa cómo ha cambiado en tu interior.

leer

5.¡El despertador apagado!

Convierte el despertador en un elemento decorativo bonito, del que disfrutes teniéndolo totalmente apagado. Han vuelto los anocheceres sin prisas y los despertares tranquilos, perezosos y llenos de sonrisas.

despertador

¡Y como no! ¡Usa protector solar! Vive el verano, viaja, ¡mucho! Bien para volver a encontrarte o simplemente para disfrutar de la vida en todos los sentidos con las personas que más quieres.

Aquí estamos en Viajes Colón14 para acompañarte en este gran verano y seguir agradeciéndote que tú hagas posible que todos los meses vivamos como si estuviéramos en agosto: compartiendo nuestra pasión y nuestros mejores momentos contigo. ¡Gracias por hacerlo posible! ¡Felices vacaciones!