¿Qué es lo que te traes de tus viajes?

Fecha

Seguro que si te preguntamos por un viaje en concreto, te vienen mil recuerdos a la mente y entre todo lo que viviste, seleccionas 3 ó 4 cosas que son las que te trajiste de ese viaje en especial. 

A veces es una canción que sonaba especialmente ese verano, o esos amigos que hiciste y con los que sigues quedando, un atardecer, esa cafetería tan bonita que os sirvió de resguardo en la tormenta…

Otras nos traemos realmente algo físico con nosotros, como un detalle que forma ya parte de nuestra decoración o de nuestro armario y, consecuentemente, se cuela en nuestro día a día, haciéndonos sonreír cada vez que lo vemos o lo usamos.

¿Y quién no se ha exportado esa receta que tanto os gustó? Y que, ahora de vez en cuando, preparas en casa, a tu manera claro, pero que cuando la saboreas te transporta a ese destino y vuelven las ganas de viajar.

Si juntamos todo esto veremos también que todo junto y bien mezclado lo tenemos bien guardado en nuestra cámara de fotos o en nuestro móvil, como grandes testigos de todo lo especial que vivimos.

Tenemos el verano ya pegado a nuestro calendario y con nuestros viajes ya a punto de empezar, ¿nos cuentas qué te has traído de tus anteriores viajes? O mejor aún, ¿qué quieres traerte de los próximos? Nosotras lo tenemos claro, ¡tu compañía y compartir mil experiencias juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más
contenido

Scroll al inicio