Viaje a Milán para de asistir a la representación de la Ópera Tosca en el Teatro alla Scala con Anna Netrebko
   13 al 15 de Diciembre (3 días / 2 noches)
En esta escapada de fin de semana, vamos a disfrutar en el TEATRO ALLA SCALA de una de las óperas más importantes de Giacomo Puccini: TOSCA.  Interpretada por Anna Netrebko, cantante soprano ruso-austríaca y una de las más importantes sopranos líricas de su generación, junto a Franceso Melli como Cavaradossi y Luca Salsi como Scarpia. Estará dirigida por Riccardo Chaily, director de orquesta italiano, actualmente director musical de la Scala. Se trata de una nueva producción de Davide Livermore.

La novedad, como explicó el propio Chailly durante la conferencia de prensa de presentación, es que “el público tendrá el privilegio de escuchar la versión del estreno mundial de la ópera que salió al escenario en 1900 en Roma”. Chailly inaugura la temporada y continúa con Tosca el proyecto de revisar los principales títulos de Puccini a la luz de las investigaciones musicológicas más actualizadas.
El viaje irá acompañado del Pianista y Director de Orquesta Arkaitz Mendoza, quien amenizará nuestro viaje con sus comentarios musicales. Una forma de disfrutar de este viaje con mayor intensidad y vivir con pasión el arte de la música.

Este año se celebra el 500 aniversario de la muerte de Leonardo Da Vinci, uno de los hombres con más talento de toda la historia y un genio de la época. Por ello, la visita obligada es a una de sus obras maestras, el Cenacolo Vinciano (La Última Cena) pintura creada entre 1495 y 1497. Se trata de una enorme pintura de 460 centímetros de altura y 880 de anchura, realizada con témpera y óleo sobre una preparación de yeso, en lugar de la técnica común del fresco. Aún se puede contemplar en su primera ubicación, la pared del comedor del antiguo convento de los dominicos de Santa Maria delle Grazie.

Conoceremos el centro de Milán, con la visita del Duomo, una de las catedrales góticas más grandes del mundo con posibilidad de subir a la terraza de la parte superior de la catedral para pasear por las alturas, y observar de cerca los pináculos y esculturas del tejado, mientras se contemplan las preciosas vistas de la ciudad.Y si el tiempo lo permite, podremos seguir admirando el legado de Leonardo Da Vinci visitando la Pinacoteca di Brera o los Museos del Castello Sforzesco o la Pinacoteca Ambrosiana

 ¡¡ Las plazas son MUY limitadas !!    Grupo reducido 

 Fecha límite de inscripción: 10 de Octubre

El viaje Incluye:

  • Traslados privados en autobús desde Donostia al aeropuerto de Bilbao-Loiu
  • Vuelos Bilbao/Barcelona – Milán   y  Milán – Bilbao
  • Tasas e impuestos aeroportuarios
  • Alojamiento y desayuno en Hotel 4*
  • Traslados en autobús privado
  • Tasas de estancia locales
  • Visitas con entradas incluidas al Duomo con terrazas, y al “Cenacolo Vinciano”
  • Dos almuerzos
  • Seguro de Asistencia y Cancelación de viaje
  • Acompañamiento especial de Arkaitz Mendoza
  • Guía acompañante de Viajes Colón14

El viaje NO Incluye:

  • Entradas TOSCA en TEATRO ALLA SCALA de Milán

Ponte en contacto con nosotros