Jordania
14 al 21 de Marzo de 2020  (8 días / 7 noches)

Jordania es un país cubierto por ruinas de antiguas colonizaciones, una reliquia del pasado pero al mismo tiempo, una nación progresista con una cultura contemporánea dinámica. a naturaleza en su belleza más pura está representada por Islandia. Viajamos a la antigua ciudad de Jerash, siempre ocupada por asentamientos humanos desde hace más de 6500 años. La ciudad vivió su época dorada durante el dominio romano y hoy en día se considera una de las ciudades romanas mejor conservadas de todo el mundo.
Desde el Monte Nebo, lugar visitado por el profeta Moisés se llega a divisar Tierra Santa, no sin antes pasar por Madaba donde se encuentra la Iglesia Ortodoxa de San Jorge con el primer mapa mosaico de Palestina.
Denominada a menudo como la octava maravilla del mundo antiguo, Petra es sin duda, el tesoro más preciado de Jordania. La ciudad rosa, capital de los Nabateos, guarda los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca. Los nabateos fueron una tribu árabe muy trabajadora que se establecieron en la zona hace más de 2000 años y convirtieron a Petra en una importante ciudad de paso que unía las rutas de la seda, las de las especias y otras que conectaban a China, la India y el Sur de Arabia con Egipto, Siria, Grecia y Roma.
El desierto de Lawrence de Arabia, Wadi Rum, se visita en vehículos 4×4 conducidos por beduinos y nos introduce en un paisaje lunar. El alojamiento es en un campamento desde donde se contempla una fantástica puesta de sol. Y como no, después de un ajetreado viaje llega el momento de relax, que nos lo ofrece el Mar Muerto, como punto más bajo sobre la faz de la tierra y cuya extensión de agua, a más de 400 metros por debajo del nivel del mar, es el destino de innumerables ríos entre los que se encuentra el Jordán.  La atracción principal del Mar Muerto son sus cálidas y saladas aguas, que contienen diez veces más sal que las del resto de los mares del mundo,  siendo ricas en sales clorhídricas como el magnesio, sodio, potasio y bromo, entre otros minerales.

Incluye:

  • Autobús desde Donosti al aeropuerto de Madrid Barajas, ida y vuelta.
  • Avión DIRECTO a AMMAN desde Madrid.
  • Alojamiento 7 noches en hoteles 4*/5*
  • Régimen de Pensión Completa en el circuito.
  • Todas las excursiones mencionadas en itinerario
  • Seguro Asistencia y Anulación de viaje.
  • Guía acompañante de VIAJES COLON14, exclusivo para el grupo, durante todo el recorrido.
  • Tasas de aeropuertos.

¡¡¡ Salida garantizada 15 viajeros !!!

Ponte en contacto con nosotros