Desde Oporto, por el valle del Duero – 9 días/ 8 noches
25 de Julio – 1 Agosto 2022
Navegar en este crucero fluvial, es disfrutar de todas las comodidades de un hotel flotante de 5 estrellas durante una aventura deliciosa por el valle del Duero.
Durante la travesía conoceremos la diversidad paisajística de la zona, disfrutando de su naturaleza entre viñedos e introduciéndonos en la historia de España y Portugal descubriendo la riqueza artística y cultural de sus pueblos y ciudades.
Una emocionante experiencia realzada por la visita a dos magníficas ciudades: Oporto, ciudad de belleza decadente incomparable, y Salamanca, declaradas ambas «Patrimonio de la Humanidad».
¿ Quieres ver más? te presentamos este vídeo
Incluye:
- Traslado privado desde Donostia – San Sebastián al apto de Loiu – Bilbao.
- Vuelo DIRECTO desde Bilbao a Oporto.
- Traslado desde el aeropuerto de Oporto hasta Puerto de Embarque.
- Alojamiento 5 noches en BARCO MIGUEL TORGA (5 anclas) en camarote doble.
- Alojamiento 2 noches en Hotel 4* de Oporto.
- Crucero en Pensión Completa desde la cena del primer día al desayuno del último.
- Bebidas incluidas durante las comidas a bordo (agua, vino, cerveza, zumo y un café) así como las bebidas del bar (excepto Champagne y carta de vinos).
- Alojamiento en camarote doble exterior con ventana y baño completo en puente SUPERIOR.
- Cóctel de bienvenida – Cena y Noche de gala.
- Wifi gratuito a bordo.
- Excursiones con guía local.
- Acompañante exclusivo de VIAJES COLON14.
- Seguro de asistencia médica, equipajes y anulación de viaje.
- Tasas portuarias y aeroportuarias.
FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 14 de Junio