Cost Rica en Semana Santa 2020, vuelo desde MADRID o BARCELONA
Salida:  4 de Abril         10 días / 8 noches

Costa Rica es un país exuberante, donde la naturaleza se manifiesta en todo su esplendor gracias a la extraordinaria biodiversidad de su territorio. Este producto está basado en el conocimiento y observación de rasgos sobresalientes de la naturaleza, procesos ecológicos, geológicos y otros por el estilo como la observación de aves, flora y fauna, volcanes, caminatas, senderos, parques nacionales.

El territorio está dividido en 29 parques naturales, 19 refugios de vida silvestre, 8 reservas biológicas y una serie de áreas protegidas que cautivan a los amantes de las actividades eco-turísticas. La oferta de excursiones y paseos es muy variada, e incluye: paseos a caballo, caminatas por senderos montañosos, salidas guiadas para la observación de aves, bosques, paisajes y acervos naturales, así como teleféricos, lagos y ríos cargados de flora y fauna.

Nuestra primavera es una buena fecha para conocer este país, por su climatología y por su ambiente. Hemos preparado un viaje accesible para todos, donde visitaremos desde el Parque Nacional de Tortuguero a donde llegaremos en lancha tras navegar por una vasta vegetación tropical, hasta el Volcán Arenal donde opcionalmente podremos disfrutar de un delicioso y saludable baño en las aguas termales de Tabacón, con sus diferentes piscinas calentadas por el volcán.

No sigas soñando, piensa que solo vivimos una vez y tenemos que disfrutar de los maravillosos lugares que hay en este mundo.

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información