Viaje de Novios en México

Fecha

Lierni eta Andoni

México – Octubre 2021

Para nuestra luna de miel buscábamos algún destino que ofreciera cultura, buena gastronomía, naturaleza y relax. México era la mejor opción en época de pandemia y Viajes Colón14  nos propuso un viaje completísimo.
De la mano de un guía privado descubrimos Chiapas. Movernos con un guía local en coche por la selva y el patrimonio histórico de los mayas fue una experiencia inolvidable. Nos interesaba conocer la gastronomía de México y el guía nos llevó a mercados, restaurantes y negocios locales para que no nos dejásemos nada sin probar. El picante fue nuestra perdición!
Parte de la Península del Yucatán la recorrimos en coche de alquiler por nuestra cuenta, ya que esta zona era segura y más turística.  Y la última semana tocaba relax en un resort de Tulum. ¡ Hasta pudimos ver tortugas marinas en la misma playa del resort !
Viajes Colón14 estuvo siempre pendiente en la retaguardia por whatssap. Cualquier problema que tuviéramos con el guía, con los formularios de viaje debido al covid o cualquier otra cuestión, fuese lunes o domingo, teníamos la seguridad de poder contar con ellas.
Eskerrik asko neskak!

\"\"

1 comentario en “Viaje de Novios en México”

  1. Es el segundo viaje que hacemos con VIAJES Colón14. El primero fue a Perú por nuestra luna de miel el año pasado, donde todo salió perfecto y donde Elena y sus compañeras no pararon hasta pulir cada mínimo detalle…. Siempre pendientes y preocupadas por todo.

    Este año decidimos ir a la India y después de nuestra buenísima experiencia con ellas, volvimos a elegirlas…
    Todo salió perfecto….la India es un destino caótico pero precioso a la vez y ellas hicieron con su viaje que volvieramos encantados… Pudimos ver muchísimas cosas y nos dejaron hacer un poco el viaje a nuestro gusto….que eso no en todas las agencias puedes hacerlo…
    Además, es una maravilla hablar con ellas, que te cuenten experiencias y sobre todo que te transmitan esa pasión que tienen por su trabajo….
    Todas son maravillosas….Nosotros tuvimos más contacto con Elena y qué decir de ella….siempre dispuesta a ayudar, pendiente de todo y con una sonrisa, profesional, empática….

    En fin chicas que muchísimas gracias y que sois lo mejorcito de Donosti ❤️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más
contenido

Scroll al inicio