MENU DEL DIA EN HOTEL CATALONIA DONOSTI

Fecha

Un almuerzo con vistas

Hoy en día a todos nos encanta disfrutar de una buena comida acompañada de una bonita sobremesa. Y si además el lugar está en uno de los sitios con más encanto de una ciudad desde donde contemplar una vista espectacular, la experiencia es inolvidable.

En el Restaurante del Hotel Catalonia Donosti, situado en uno de los edificios con más encanto de la ciudad, se puede degustar un menú del día a precio razonable y de una alta calidad gastronómica. Entrante, segundo, postre y bebida incluída, con platos exquisitamente cocinados en un ambiente tranquilo y acogedor.

Sobre el cerro de San Bartolomé, y al lado de un mirador natural, con magníficas vistas panorámicas sobre el centro de la ciudad de San Sebastián, al restaurante se puede acceder a pie, en ascensor, o en vehículo propio con posibilidad de aparcar en el Parking del Hotel Catalonia Donosti.

Situado a dos minutos de la catedral, el Hotel Catalonia Donosti es un edificio histórico ubicado en un antiguo convento de los siglos XVII y XVIII con elementos protegidos por Patrimonio Urbano. Un lugar que enamora a cualquiera que desee conocer la cultura gastronómica de una región, en un marco incomparable.

En el siguiente video te ofrecemos más detalles.

ON EGIN !!!

1 comentario en “MENU DEL DIA EN HOTEL CATALONIA DONOSTI”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más
contenido

Scroll al inicio