Imagina cómo será viajar cuando acabe la pandemia del coronavirus. Los hábitos de compra y los modelos de conducta cambiarán, pero volveremos a viajar. Buscaremos seguridad, algo que nos hará decidir nuestro próximo destino a un lugar más cercano de donde vivimos.

Redescubriremos las bellezas de nuestro país,  será el tiempo de recorrer con calma algunos de los 15 parques nacionales o los más de 130 parques naturales que tenemos, admirar los 48 sitios declarados Patrimonio de la Humanidad y el cerca del centenar de catedrales de todos los estilos, los 60 pueblos que han conseguido la calificación como los más bonitos de España o detenerse en cualquier lugar de los casi 8.000 kilómetros de costa, con playas maravillosas… Y así, mucho más. 

En unos meses volveremos a pensar en viajar al resto de países, cuando tu agente de viajes de confianza te asesore sobre el destino más idóneo para tí. Cuando se haya informado de todas las medidas de seguridad que cada lugar establezca y te permita disfrutar como un auténtico viajero.

¡¡ Queremos devolverte tu ilusión por viajar !! Disfruta de este vídeo y deja volar tu imaginación pensando ya en tu próximo destino. No olvides que nos une nuestra pasión por viajar.