Las nuevas tecnologías nos hacen la vida más cómoda, algo que vamos demandando cada vez en nuestra sociedad. En VIAJES COLON14 queremos facilitar al cliente nuestro servicio, de manera que ponemos al alcance de todos una herramienta cada vez más utilizada: el Whatsapp. 

Hace más de una década, era más habitual enviar un SMS para comunicarnos de forma rápida y concisa con nuestros amigos, familia o compañeros de trabajo. Hoy día las redes sociales han evolucionado tanto que han hecho que Whatsapp sea utilizada por más de 1500 millones de usuarios en el mundo.

En nuestra oficina cada es más habitual utilizar el Whatsapp para comunicarnos con nuestros viajeros, ya sea desde el momento en que comienzan a organizar su viaje, como si durante el mismo necesitar contactar de forma inmediata con nosotras. Es una forma de tener una mayor cercanía profesional,  y cada vez nuestros clientes lo valoran más. Por ello, te animamos a que añadas nuestro número de teléfono en tu agenda de contactos. Recibirás de forma ocasional (en ningún momento te saturaremos de mensajes) noticias e información que nos parezca interesante ofrecerte. Además, en cualquier momento puedes dejar de recibirla, tan solo eliminando nuestro contacto de tu agenda, tan sencillo como eso, sin tan siquiera avisarnos de ello.

Estos son los pasos que has de dar si te interesa estar en contacto con nosotras:

  1. Añade el número de teléfono 688 850 000 a tu agenda de contactos con el nombre de VIAJES COLON14
  2. Envía a ese mismo número de teléfono la palabra ALTA e indica tu NOMBRE completo. 

¡¡ Listo !!  Nos comprometemos a mantenerte informado de nuestras novedades y estarás al día de lo que organicemos. ¿te apuntas?