25 años viajando contigo

Fecha

Parece que fue ayer …. tópica frase que nos recuerda que el tiempo pasa demasiado deprisa, que nos tomamos la vida como si fuera a durar para siempre, sin aprovecharla al máximo, pudiendo hacer que cada minuto lo disfrutemos mejor que el anterior. Y llegado este momento, nos paramos a reflexionar y pensamos :  ¡¡ Llevamos 25 años viajando contigo !!  

Fue en 1995 cuando la ilusión pudo con la realidad, cuando a pesar de las adversidades del momento, unidas a la inexperiencia de una joven inquieta y atrevida, surge la idea de luchar por un sueño. Así llega VIAJES COLON14, que a pesar de haber comenzado con otro nombre comercial, su esencia ha sido siempre la misma. Un equipo constante de trabajo, formado por mujeres profesionales desde su inicio, con la famosa conciliación a sus espaldas, compartiendo ideas y pasiones para ofrecer siempre un viaje inolvidable.

Nadie dijo que fuera fácil, pero 25 años nos avalan. Siempre con un fiel compromiso a las cosas bien hechas, buscando al máximo la calidad sin olvidar un precio asequible, en definitiva, ofreciendo experiencias para recordar una y otra vez. Y como el mejor destino es tu compañía, seguiremos buscando en cada momento la mejor opción para ofrecerte esa escapada, ese gran viaje que te ayude a vivir plenamente cada segundo.

¿ Quieres buscar tu viaje ? Aquí lo tienes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más
contenido

Scroll al inicio