Recorre el mundo con nosotros

Fecha

¿Estás buscando tu próximo destino de vacaciones? ¿Una escapada única para recordar toda la vida? Coge un mapa del mundo, ábrelo y atrévete a soñar. El límite lo pone tu imaginación. Viaja con nosotros a los mejores destinos del mundo localizados en los cinco continentes. En tu hoja de ruta, las mejores propuestas de viajes, siempre al mejor precio, para que tú sólo tengas que preocuparte en disfrutar. ¡Prepara tu maleta y empieza la aventura!

A través de nuestra web, con completas guías de viajes y sorprendentes ofertas, recorrerás los mejores litorales del mundo, los lugares más paradisíacos, tierras de leyenda llenas de tradición y paisajes de película. Vivirás tradiciones y manifestaciones culturales únicas, conocerás todas las propuestas de ocio y entretenimiento, sorprenderás a tu paladar con la mejor gastronomía… Te esperan nuevos mundos por descubrir, recuerdos imborrables, momentos únicos, instantes de relajación, experiencias compartidas, sueños cumplidos… Deja que el viaje te transforme. El viaje es la felicidad.

           ¡¡ Vívelo con nosotros !!

\"\"

Malta te ofrece infinidad de razones para visitarla. ¡¡ Y ahora con vuelo DIRECTO desde BILBAO !! 7000 años de historia y las civilizaciones que la han habitado convertirán tu estancia en un viaje en el tiempo: desde los templos megalíticos más antiguos del mundo, pasando por los caballeros de S. Juan y su impronta en el legado monumental de La ValettaMdina Rabat hasta las pintorescas cabinas rojas, herencia británica. Desde las increíbles playas o los maravillosos parajes submarinos de Gozo Comino hasta el bullicio nocturno de Sliema. Y es que Malta es mucho más que un viaje.

\"\"

GRECIA, UN DESTINO DE 365 DÍAS. Historia milenaria, yacimientos arqueológicos, playas de ensueño, pueblos blancos con tejados azules, sabrosa gastronomía, atardeceres de infarto… Grecia lo tiene todo para cautivar tu corazón. Destino predilecto de parejas y familias es un viaje al pasado lleno de vida donde el ocio nocturno solo sumará. Con sus 132.000 kilómetros cuadrados y sus más de 10,8 millones de habitantes, Grecia recibe al viajero con los brazos abiertos. Bañado por el Mar Egeo, el Mediterráneo y el Jónico sus playas de arena blanca y sus aguas azules son todo un reclamo cuando llega el buen tiempo. La brisa marina pasea por sus pueblos de postal donde el blanco y azul de su bandera son su identidad. Pero Grecia es mucho más, es historia milenaria, el inicio de la civilización occidental y de leyendas y mitologías asombrosas. Un museo al aire libre donde destaca la Acrópolis de su capital -Atenas- o las imponentes rocas en el aire de Meteora. Si a esto sumamos sus atardeceres de ensueño, su ocio nocturno, la hospitalidad de sus gentes y una gastronomía exquisita no es de extrañar que quien visita Grecia, repita.

\"\"

Flandes (Brujas, Amberes, Gante, Lovaina, Malinas y con capital Bruselas) es la región al norte de Bélgica y destaca especialmente por albergar en sus ciudades impresionantes tesoros arquitectónicos. También puedes desplazarte a Bruselas en vuelo DIRECTO desde BILBAO

En dicha región podrás disfrutar de su gastronomía, de sus diamantes, su moda, arquitectura y cultura, pero también de su cercanía entre las ciudades y la comodidad para moverse entre ellas. Flandes te sorprenderá con la cantidad de alternativas posibles a realizar durante la visita, así como las numerosas huellas españolas que aún permanecen en esta región.\"\"

Recorre el país en bicicleta, el medio de transporte preferido por los holandeses, y descubre por qué Holanda está de moda. Ante ti, una tierra de grandes maestros como Rembrandt o Van Gogh, prestigiosos museos como el Rijksmuseum, y atractivas tradiciones que conviven con naturalidad con la vanguardia y las últimas tendencias. Se mire por donde se mire, Holanda supera todas las expectativas. Pasea por los centenarios parques de molinos de viento con los que esta nación ha luchado durante siglos contra el Mar del Norte, arrancando de sus dominios una cuarta parte de su territorio. Viaja al país de los tulipanes y los deliciosos quesos y descubre uno de los tesoros mejor guardados de Europa. Imprescindible.

\"\"

Marruecos fascina por una increíble riqueza cultural y paisajista que te llevará a descubrir hermosas Ciudades Imperiales que hablan de historia, playas interminables que besan el Atlántico y el Mediterráneo, las cumbres nevadas del Atlas, magníficos jardines, enigmáticos desiertos que recorrer en camello, acogedores oasis en donde podrás refugiarte en maravillosas kasbasencantadores hoteles y balnearios y un apasionante microcosmos culinario que sorprende a los paladares más experimentados.

\"\"TokioModernaexcéntricainigualableextravaganteatractivadisparatadadivertidasolemnetradicionalinabarcable… Todos los términos se quedan cortos para describir a esta vibrante urbe que, a pesar de liderar la vanguardia tecnológica y la modernidad urbanita en todos sus ámbitos, guarda un alma tradicional inextinguible que convierte a Tokio en una amalgama de contrastes que solo puede ser vivida y no contada. Solo aquí conviven jóvenes con los más excéntricos atuendos con otras que visten el tradicional kimono; solo aquí gigantescos y ominosos rascacielos comparten las calles con barrios de casas de madera al más puro estilo antiguo; solo aquí mercados enormes ofrecen las más variadas y coloridas materias primas, mientras unas calles más allá las tiendas venden el último gritoen tecnología o las últimas novedades en el mundo del ‘manga’. Porque Tokio condensa entre sus calles y avenidas lo que es el propio Japón, un lugar de contrastes.

\"\"

Perú es el país de los tesoros escondidos y no hay mejor forma de descubrirlos que visitándolos. La ciudad de Cusco es un claro ejemplo de cómo es el país entero: mezcla de tradición y modernidadTemplos incas y coloniales imponentes conviven en armonía a sólo unos días de camino a pie del Machu Picchu, una de las 7 maravillas del MundoPerú sorprende a los viajeros más experimentados. En este fascinante país disfrutarás de algunos de los enclaves naturales más vírgenes del mundo, como los Andes y el Amazonas.

¡¡¡ ENCUENTRA ESTAS Y MUCHAS OTRAS OFERTAS EN NUESTRA AGENCIA O WEB !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más
contenido

Scroll al inicio