Presentación Viajes en Grupo 2018 en el Hotel de Londres de Donostia-San Sebastián

Fecha

\"\"

Como en años anteriores, VIAJES COLON14  presentó el pasado lunes 26 de Febrero ante clientes y amigos una excelente oferta de viajes que sorprendió gratamente por su variedad y exquisita organización. En uno de los salones del Hotel de Londres de Donostia – San Sebastián, y ante más de un centenar de personas, se dieron a conocer los detalles de cada uno de los destinos programados, todos ellos con salidas desde Donosti, acompañando una selección de imágenes y vídeos que maravilló a todos. No sólo conocimos cómo descubrir el Valle del Duero desde un Crucero Fluvial partiendo de Oporto, o la Isla de Irlanda en un intenso viaje de 10 días dando la vuelta a toda la isla desde Belfast hasta Dublín, sino que recorrimos con la imaginación la Costa Amalfitana, desde Nápoles hasta Salerno, donde además nos dijeron que disfrutaríamos mucho más de Sorrento, al alojarnos una noche en esta bella localidad costera

Cruzando el océano, un país que siempre emociona por la diversidad de sus paisajes es Chile, y también han organizado un completo viaje al país, en el que se visitará desde la Patagonia Chilena con el espectacular Parque Nacional de Torres del Paine, hasta el majestuoso Desierto de Atacama, pasando también por Santiago, Valparaíso y Viña del Mar, y teniendo la gran oportunidad de conocer la mejor zona de lagos del mundo, a los pies del Volcán Osorno.

Personas como el matrimonio Jesús Mari Alquezar y Maria Carmen Sabadie, así como Luisa Iribar, Merche Calvo y Ana Merino que se encontraban en la sala, recordaron parte de este viaje, cuando pasaron a Chile desde la Patagonia Argentina, e hicieron el cruce de Lagos desde Puerto Varas hasta Bariloche con esta misma agencia hace casi 11 años. Una experiencia que les pareció inolvidable.

Y aun nos esperaban grandes novedades. Por un lado, un auténtico Safari fotográfico por Tanzania, acompañado por dos excelentes fotógrafos profesionales: Mario Rubio y David Gámez, quienes lograrán enseñar a las cámaras de los viajeros lo mejor de la fotografía nocturna y de paisaje, para conseguir un excelente reportaje de esta gran aventura africana.

\"\"

Por otra parte, una gran exclusiva en esta ciudad. VIAJES COLON14 ha preparado una selección de viajes musicales, acompañados por el prestigioso Pianista y Director de Orquesta ARKAITZ MENDOZA, quien ejercerá de comentarista musical en todos los viajes. Uno de ellos, será al Festival de Ópera en Verona en el mes de Julio, repitiendo destino tras el éxito del viaje del año pasado, como recordaron Iñaki Irigaray, Maialen Lecumberri, Felipe Corral, Iñaki Galletabeitia, las amigas María Carmen Escolano y María Carmen Cortés, y los matrimonios Manolo Igual y Herminia Sánchez, y Joaquin Alberdi y Maria Jesús Erausquin. El otro viaje será a Berlín en el mes de Agosto, aprovechando el concierto que dirigirá el pianista DANIEL BARENBOIM con la actuación de la violinista LISA BATIASHVILI en un escenario al aire libre, el Waldbühne o Teatro del Bosque de Berlín. Fuera de catálogo se están preparando otros viajes musicales como el del Festival de Salzburgo, considerado uno de los festivales de música y teatro más importantes y concurridos a nivel mundial, contando cada año con numerosos melómanos interesados en asistir durante los meses de Julio y Agosto.

No faltaron a la cita los hermanos Rosa y Totono Errandonea, acompañados de sus amigos Maribel Olaechea, y Blanca Ameztoy con Patxi Bergara. La cofundadora y primera presidenta de ASPEGI, Julia Fernández Ferrer, asociación a la que pertenece Elena Aguirre desde hace 10 años. Asiduos viajeros de la agencia como Antxón Trincado y Beatriz Navajas, Trini Grases y José Luis Pérez, Roberto Stinus y Elena Ruiz de Gauna, Agustín Lazkoz y Arantxa Esnaola, Inma Urkiola e Iñaki Peñagarikano, Marian Zabalo, Marisa Ibarburu, Jesús Villabona, Antonio Martinez y Soledad Nuñez, quien vino esta vez acompañada de su hija. Todos ellos fueron acogidos por todo el equipo de VIAJES COLON14, formado también por Marta Casas, Ainara Lizaso e Inma Diaz con la amabilidad y simpatía que les caracteriza, siempre dispuestas a agradar al viajero como lo demuestran cada día en su oficina

\"\"

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más
contenido

Scroll al inicio