Argentina es el octavo país más grande del mundo (en territorio) y uno de los destinos turísticos más populares del continente americanos. Viajar por este país nos permitirá conocer una gran variedad de etnias y culturas, unas ciudades con encanto y, como no, disfrutar de unos imponentes paisajes naturales distribuidos a lo largo y ancho de su geografía.

El 5 de octubre en la Sala Cultural de la FNAC descubriremos ARGENTINA: DESDE IGUAZÚ HASTA LA PATAGONIA de la mano de CRISTINA KONYAY, una experta viajera conocedora del país en primera persona, después de haber estado allí infinidad de ocasiones.

Su capital, Buenos Aires, nos deleita con múltiples facetas típicas de una gran ciudad pero con la magia de una extensa multiculturalidad. En invierno, nos daremos el lujo de esquiar en destinos como Mendoza o San Carlos de Bariloche, lugares que en el resto de estaciones son también visitables por su belleza paisajística. Y llegaremos hasta el fin del mundo conociendo Ushuaia, en la llamada Tierra del Fuego, la ciudad más austral de la Tierra, y ubicada a orillas del Cannal de Beagle.

Te esperamos en nuestro jueves viajero de octubre con Cristina Konyay y, como siempre, después de la charla para pasar un buen rato juntos en el gastropote de los jueves.