Arrancamos los meses de verano con un destino totalmente mágico que te cautivará desde el primer momento. El próximo jueves 1 de Junio a las 19:00h en la sala cultural de Fnac en nuestro nuevo Jueves Viajero descubriremos AUSTRALIA MÁGICA Y ABORIGEN.

Australia no es solo un lugar para ver, es también un lugar para sentir. Nos acercaremos a la cultura más antigua del mundo visitando el interior del país para conectar con la tradición aborigen.

Breves descansos en la ciudad, rutas de excursión, viajes a la naturaleza, recorridos por la costa y visitas al interior del país harán que conectemos con un nuevo continente. Alice Springs nos sorprende rodeado por un desierto de arena rojiza que se extiende por cientos de kilómetros en todas las direcciones, Adelaida nos descubre la elegancia de una capital cultural y Sidney nos muestra su belleza natural con su puerto y la histórica The Rocks.

Y, como no, caminaremos por parques como el West MacDonnell Ranges, con 250 km de ancho, sin olvidar Ayers Rock, la roca sagrada en el corazón de Australia que nos recuerda a los antepasados del pueblo Anangu.

Como siempre después de la charla continuaremos con nuestra pasión por viajar y las buenas experiencias compartiendo el gastropote de los jueves. ¡Contamos contigo!