Después del descanso de Semana Santa, volvemos este mes con nuestro Jueves Viajero y un destino clásico y arrebatador que nos llevará al corazón de Centroeuropa Imperial. El próximo jueves 4 de Mayo a las 19:00h en la sala cultural de Fnac en nuestro nuevo Jueves Viajero descubriremos PRAGA, VIENA Y BUDAPEST RELATADO POR CRISTINA KONYAY.

Centroeuropa Imperial: un destino tan clásico como imprescindible en todo pasaporte viajero donde descubriremos estas tres ciudades que competirán en belleza y monumentalidad.

Pasear por la Ciudad Vieja de Praga, conocer su castillo en lo alto del Puente de San Carlos, el callejón del Oro y el hogar del escritor Fanz Kafka, así como perderse por el barrio bohemio de Malá Strana, no nos dejará indiferente. De la misma forma, Viena, la capital austríaca, nos ensalza sus palacios y preciosas avenidas, donde Reyes y Emperadores hacían su vida.

Y a orillas del Danubio, aparece una imponente ciudad que surgió de dos: Buda y Pest, convirtiendo a la actual capital húngara en reflejo de la majestuosidad de sus edificios, tales como el Parlamento o el Palacio Real junto con la posibilidad de relajarse tomando un baño en el Hotel Gelert, uno de los balnearios más famosos del mundo.

Recuerda que después de la charla te proponemos seguir hablando juntos de este viaje y muchos más en el gastropote de los jueves. ¡Te esperamos en nuestro Jueves Viajero!