Estrenamos un mes nuevo y, con ello, damos comienzo a nuestros encuentros mensuales sólo para apasionados de los viajes como nosotros. Este jueves 2 de Marzo a las 19:00h en la sala cultural de Fnac en nuestro nuevo Jueves Viajero descubriremos la COSTA OESTE DE CANADÁ Y ALASKA. 

Imagina un lugar mágico en el que mires donde mires nunca deje de sorprenderte la majestuosidad de la naturaleza. Parques Nacionales, inmensos lagos y altas cumbres forman un paisaje idílico que se conoce como las montañas rocosas de Canadá.

Y si a eso le añadimos el encanto de ciudades como Vancouver o Victoria y la navegación en un Crucero por las costas de Alaska para conocer zonas como el Glaciar Bay, el destino se magnifica y se transforma en un recuerdo imborrable de uno de los mayores viajes vividos. ¿Te animas a conocerlo?

Entonces este jueves no puedes perderte nuestro jueves viajero 😉 Recuerda que después de la charla te proponemos seguir hablando juntos de este viaje y muchos más en el gastropote de los jueves.

¡Reserva ya tu plaza para nuestro inolvidable viaje a Costa Oeste de Canadá y Alaska este verano!