Después del gran recibimiento de nuestro último Jueves Viajero de Sudáfrica, volvemos este año con energías renovadas y una nueva cita para descubrirte uno de los próximos destino de Viajes Colón14.

El próximo jueves 1 de Diciembre a las 19:00h en la sala cultural de Fnac en nuestro Jueves Viajero de Febrero viajaremos a LEÓN, EL BIERZO-SAHAGÚN Y LA OLMEDA. 

Nos adentramos en una provincia que guarda una gran riqueza arquitectónica, cultural y cómo no, gastronómica. Prácticamente desconocida por muchos, esta tierra nos sorprende por los vestigios que dejaron los romanos, explotando la mayor mina de oro a cielo abierto: LAS MEDULAS, entorno declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Pero no sólo ahí se quedan los encantos de este destino. Descubriremos sus joyas del románico y gótico en Astorga, León capital, Sahagún y La Olmeda. Y, por supuesto, su naturaleza en el corazón de la montaña leonesa descubriendo sus maravillas subterráneas, las impresionantes Cuevas de Valporquero: cubiertas de estalactitas y estalagmitas…

Como en anteriores ocasiones, después de la charla te proponemos seguir hablando juntos de este gran destino y compartiendo experiencias sobre nuestra pasión por viajar en el gastropote de los jueves.

¡Recuerda que tienes hasta el 18 de marzo para apuntarte a nuestro viaje a tierras leonesas, una escapada inolvidable!