En varios de sus libros, Albert Espinosa nos recuerda la importancia de soplar. Y es que cuando soplamos, pensamos que todo se cumple. De niños soplabas pasteles de cumpleaños, tu madre te soplaba cuando te hacías daño…. Soplar es desear. 

En Viajes COLON14 llevamos 1 año soplando con mucha ilusión y viendo cómo día a día nuestros sueños se hacen realidad. Nuestra pasión es conocer los vuestros, esos destinos y viajes con los que soñáis y que juntos hacemos realidad.

Este post es para ti y para cada uno de nuestros apasionados viajeros, porque queremos agradeceros vuestra confianza en nosotras al habernos acompañado en nuestra nueva aventura con la mejor de vuestras sonrisas. No se nos ocurre mejor manera para daros las gracias que, seguir trabajando para alcanzar la máxima calidad en nuestros servicios, buscando siempre la mejor opción en cada viaje que nos solicitáis.

Nos espera un nuevo año en el que seguir disfrutando con nuevos destinos mágicos que te sorprenderán. Gracias por tener la ilusión de un niño que quiere soplar y volver a encender las velas para volver a pedir otro deseo. Soplar es desear y queremos seguir haciéndolo con vuestra compañía, porque sois nuestro aliento y entusiasmo.

¡Gracias viajeros!

Elena, Marta y Ainara.

*Recuerda que si quieres ser el primero en conocer nuestras noticias y nuevos destinos, sólo tienes que mandarnos un WhatsApp al 688 850 000.