Ayer, 1 de diciembre, estrenamos uno de los meses más mágicos del año y quisimos comenzarlo con nuestro Jueves Viajero especial Sudáfrica, una cita con todos nuestros clientes y amigos en Fnac para compartir nuestra pasión por viajar y descubrir nuevos mundos juntos, como siempre.

De la mano de nuestro experto en Sudáfrica nos sumergimos en su apasionante y vibrante historia: cómo llegaron los primeros colonos, sus paisajes, la distribución geográfica, en la que resaltamos sus principales ciudades: Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Durban…

juevesviajeros1

Soñamos con sus colores y majestuosos animales contemplando sus reservas naturales donde se pueden disfrutar de unos safaris muy exclusivos, incluida la famosa Ruta Jardín, un recorrido paisajístico y cultural increíble a lo largo de la Costa sudafricana.

También hubo tiempo para las curiosidades y, es que, aunque el país está rodeado de kilómetros de playas, en gran parte el baño no es recomendable por tener sus aguas repletas de tiburones blancos. Al finalizar, compartimos nuestras impresiones y las ganas de realizar ese viaje con fecha del destino y duración, así que desde Viajes Colón14 nos ponemos ya mismo a organizarlo.  

juevesviajeros2

Una jornada diferente y muy agradable en la que gracias a vuestra compañía volvimos a vibrar con nuestra pasión por viajar. Estáte atento a nuestras redes sociales, WhatsApp y Experiencias en la web para no perderte nuestros próximos Jueves Viajero. ¡Gracias una vez más por vuestro apoyo y cariño! ¡Os deseamos un delicioso puente!