juevesviajerossudafricainterior

Después de los Mercadillos Navideños, este mes volvemos con una nueva cita en Fnac donde compartir nuestra pasión por viajar juntos. El próximo jueves 1 de Diciembre a las 19:00h en la sala cultural de Fnac nuestro Jueves Viajero de Diciembre estará protagonizado por SUDÁFRICA: Del Safari a la Ciudad. 

La vida salvaje del Parque Kruger, la tierra de los orgullosos guerreros zulúes, las inmensas playas de Durban, los hermosos paisajes de la Ruta Jardín y la inolvidable Ciudad del Cabo, con su histórica costa y sus afamados viñedos, convierten a Sudáfrica en un destino indispensable.

En esta charla os obsequiaremos con una breve introducción a los múltiples intereses turísticos que alberga el país más meridional del continente negro, donde se mezclan experiencias más africanas, relacionadas con la tierra y nuestra identidad tribal, con la más vibrante modernidad del mundo global urbanita y conectado. 

Para la ocasión tendremos con nosotros a un profesional gran conocedor del destino que nos contará todos los secretos y maravillas de Sudáfrica. Después de la charla te proponemos seguir hablando juntos de este gran destino y compartiendo experiencias sobre nuestra pasión por viajar en el gastropote de los jueves.

¡Contamos contigo, recuerda el 1 de diciembre a las 19:00h tienes una cita con los sueños, las ilusiones y la pasión por viajar y, como no, la buena compañía!