Descubriendo nuestro lado Wanderlust

Fecha

Wanderlust, sí así tal cual suena. En inglés pero siendo un préstamo lingüístico del alemán, Wanderlust proviene de las palabras \»wandern\» (andar, caminar, practicar senderismo) y lust (placer, goce) traduciéndose al castellano como Pasión por viajar, ¿os suena?.

Y es que en Viajes Colón14 somos muy, pero que muy Wanderlust, porque si hay algo que nos define por encima de todo es nuestra pasión por viajar, y si es contigo mucho mejor.

Aunque esta preciosa palabra ya no se utiliza casi en alemán, Wanderlust es un término que está de moda actualmente para definir a los viajeros por naturaleza: personas que sienten un gran deseo o impulso de viajar, deambular y explorar el mundo.

Personas para las que si tienen algo que celebrar, lo celebran con un viaje; si están en un mal momento, lo solucionan yéndose de viaje; y si simplemente están bien, el viaje es o ha sido el vehículo para estarlo.

Oficialmente ya en verano queremos agradecerte por descubrir y hacer florecer aún más tu lado Wanderlust con nosotras. Gracias por alimentar también nuestros sueños y ganas de comernos el mundo. ¡Tenemos mucho verano para hacerlo juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más
contenido

Scroll al inicio