Subiendo el volumen

Fecha

Sólo nos quedan unos días para entrar oficialmente en el verano y, aunque la meteorología intente engañarnos, estamos en junio y cada vez queda menos para nuestras vacaciones.

Algunos suertudos ya se han escapado o están en ello, como nuestros viajeros a la Región de los Fiordos, pero la mayoría aún estamos en esa fase en la que nuestra mente cuenta los segundos y se relame pensando en todos los planes y experiencias por vivir.

Una fiel acompañante de nuestra vida y, por supuesto, también de nuestros viajes, es siempre la música. Música para el viaje corto al trabajo y así ir cantando, música para ponerle banda sonora a ese verano, a esa cena, para amenizar y poner nuestra mente en modo vacaciones durante los viajes en carretera, avión, barco…

Por eso, hoy compartimos con vosotros esta recopilación de Touristear con 200 canciones para viajar, una lista que podemos poner hoy mismo en play e ir pensando lo que vamos a llevar, lo que no hace falta y sino ya me lo compraré y, sobre todo, para empezar a vivir el mejor verano de nuestras vidas: éste que está a punto de empezar. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más
contenido

Scroll al inicio