Hoy cumplimos 21 años trabajando en lo que más nos gusta, ayudar a las personas hacer sus sueños realidad, viajando y descubriendo el mundo y a sí mismos. ¡Gracias a todos los que nos habéis acompañado desde el principio y seguís con nosotras en esta nueva aventura, nuestro sueño es posible gracias a vuestra compañía!

Podríamos hablar de lo mucho que hemos aprendido en estos 21 años, de las divertidas anécdotas de los viajes (¡daría para un libro o trilogía incluso!), de cómo muchos soís ya nuestra familia, de que el tiempo en buena compañía pasa muy rápido… Pero no, porque nos sentimos cómo si éste fuera sólo el comienzo del viaje, como si realmente volviéramos a tener 21 años cada uno de nosotras, (¡tampoco están tan lejos!), y desde la perspectiva, esto es lo que diríamos a nuestra versión de 21 años:

-No te estreses tanto por tu futuro, todo pasará y te prometo que con pasión siempre te irá bien.

-Rodeáte de buenos amigos y nos los dejes escapar, serán tu mayor tesoro.

-Enámorate todos los días: de tu familia, de tus amigos, de ese chico tan guapo que viste en la cafetería, de ese vino que acabas de probar. Venimos a este mundo a amar y ser amados.

-Descubre todos los días algo nuevo, sobre el mundo y sobre ti mismo.

-Canta, baila, sé espontáneo y disfruta, olvídate de si alguien mira, no se acordarán de ti y tú te arrepentirás de no haberlo hecho.

-¡Recuerda que estás vivo! Vivir no es respirar, levantarse, comer, estudiar o trabajar, cenar y dormir. Vivir es emocionarse y sonreír con el corazón.

En realidad, todo esto y mucho más es lo que intentamos transmitiros en cada uno de nuestros viajes, por eso, hoy más que nunca, ¡os deseamos a vosotros un feliz 21 cumpleaños! ¡Éste es sólo el comienzo!