Y no es que lo digamos por nuestra experiencia, ¡que también!, sino porque está demostrado científicamente. Según un estudio de la Universidad Estatal de San Francisco, la clave para vivir más feliz es generar recuerdos en base a experiencias y vivencias personales, en vez de realizar compras materiales compulsivas, tal y como explica el investigador Thomas Gilovich en este artículo.

El motivo es bien simple, la gratificación que recibimos al comprarnos un capricho es instantánea, sin embargo, al viajar creamos experiencias que recordaremos para siempre y con los que nos seguiremos riendo en las cenas de amigos y familia.

En Viajes Colón14 no sólo queremos hacerte feliz, sino más feliz aún de lo que ya eres, por eso, estamos preparando unos viajes increíbles para este año. En nuestro portfolio puedes ver nuestras propuestas para Semana Santa, así como viajes de grupos y cruceros para este verano, a las que iremos sumando más y más viajes.

Disfruta del fin de semana, queda con la cuadrilla, juega con los niños, tómate un par de cañas o 3, ¡y si son con pintxos mejor! Porque la vida ya es un viaje que hacemos desde nuestro corazón, sólo nos hace falta una buena compañía y dejarse llevar para sonreír hoy más que ayer.